Entradas populares

miércoles, 27 de julio de 2022

Origen de la iglesia católica romana

ORIGEN DE LA IGLESIA CATÓLICA ROMANA Si cada miembro de esta iglesia, leyera la Biblia con humildad y oración, descubrirían que pertenecen a un sistema fundado en sangre y mentiras.

 La Iglesia católica NO es fundada por Cristo, más bien es una sucesión del imperio Romano de los cesares, sus doctrinas son Romanas, solo se cristianizaron en el siglo VI, y así poder engañar a millones en todos los siglos, es una mezcla de paganismos y cristianismo. 

 La profecía Danielica dice, que después de la cuarta bestia que es Roma (Daniel 7:7), se levantarían diez cuernos, y en medio de estos diez cuernos se levantaría un cuerno pequeño (Daniel 7:8). 

Roma empezó a gobernar desde el 168 AC. Hasta el año 476 DC. En el año 168 AC. Roma derrotó a Grecia, los diez cuernos (Daniel 7: 20, 22, 24) Representan la división del Imperio Romano. 

Roma en el 476 se fragmenta en diez reinos, lo que se conoce ahora como Europa occidental. Pero la profecía decía que en medio de los Diez cuernos surgiría un onceavo cuernito (Daniel 7:8), 
este cuernito atacaría a los santos del altísimo, trataría de cambiar los tiempos y la ley, y gobernaría por tiempo, tiempos y mitad de un tiempo (Daniel 7:25).

 Este surgimiento de este cuerno pequeño fue en el año 508 DC. Cuando Clodoveo rey de los Francos entregó el poder temporal al obispo de Roma, pero en el año 538 DC. Inicia su apogeo de supremacía, culminando en el año 1798 DC cuando la revolución francesa mata al papa pío VI (Apocalipsis 13:3-4), esto sirvió para detener la persecución por parte del poder civil comandado por Roma.

 Está profecía cuadra exactamente con el papado Romano, fue la iglesia católica que persiguió a los Cristianos durante la Edad Media, por mil doscientos sesenta días (Apocalipsis 12:6, 14), fue la iglesia católica que cambió la solemnidad del sábado al domingo: “La Iglesia Católica por más de mil años antes de la existencia de un protestante, por virtud de su misión divina, cambió el día de Sábado a Domingo.”
 (The Catholic Mirror, septiembre de 1893, citado en ¿Que Hay Detrás del Nuevo Orden Mundial, IBE, Inc [Dept. P, PO Box 352, Jemison, AL 35085-0352, USA], p. 49). Se dice también que este cuernito habla grandes cosas y Blasfemias (Daniel 7:11; Apocalipsis 13:1).
 El papado usa nombres blasfemos (Apocalipsis 13:1), blasfemia es que un mero hombre pretenda perdonar pecados (Marcos 2:7, inclusive el papado se atribuye nombre blasfemos como Señor Dios el Papa, vicario de Cristo, santo Padre, “Dominum Deum nostrum Papam” que significa en latín “Nuestro Señor Dios el Papa” “En un pasaje que forma parte del derecho canónico, el papa Inocencio III declara que el pontífice romano es “el vicario en la tierra, no de un mero hombre, sino del mismo Dios”; 
y en una glosa del trozo se explica que esto es así debido a que el papa es el vicario de Cristo, el cual es “verdadero Dios y verdadero hombre” (véase Decretal. D. Gregor. Pap. 9. lib. 1, de translat. Episc. tit. 7, c. 3. Corp. Jur. Canon, ed. París, 1612; tom. 2. Decretal. col. 205).— Apéndice CS p. 659.2.

 “Y de ninguna otra potencia se podría decir con más propiedad que estaba “embriagada de la sangre de los santos” que de aquella iglesia que ha perseguido tan cruelmente a los discípulos de Cristo.
 Se acusa además a Babilonia de haber tenido relaciones ilícitas con “los reyes de la tierra”. Por su alejamiento del Señor y su alianza con los paganos 
la iglesia judía se transformó en ramera; Roma se corrompió de igual manera al buscar el apoyo de los poderes mundanos, y por consiguiente recibe la misma condenación”.
 – {CS} Hoy podemos comprender el porqué Dios dice que salgamos de este sistema gigantesco de religión falsa, llamado la gran Babilonia y Ramera, el profeta dice:
 “Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo,
 y albergue de toda ave inmunda y aborrecible. Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación;
 y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites.” Apocalipsis‬ ‭18:2-3‬ ‭RVR1960‬‬ Autor: Rafael Díaz Escritor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario